Atracciones de Yazd: de un vistazo
Yazd, también conocida como la ciudad de los cazadores de viento, se encuentra entre el norte de Dasht-e Kavir y el sur de Dasht-e Lut y es absolutamente una ciudad del desierto. Los atrapamientos y las casas de adobe son bien representativos de una ciudad típica del desierto. Yazd también es conocida por sus pintorescos tejados, que es de suma atracción para muchos fotógrafos. Además, Yazd solía ser uno de los principales lugares del zoroastrismo, la antigua religión monoteísta, hace unos 3500 años, y todavía se considera el centro del zoroastrismo en Irán. Esto ha causado que la ciudad sea el hogar de varios sitios religiosos en Irán. Estos sitios religiosos históricos incluyen; el Templo del Fuego, que contiene un incendio central que supuestamente ha estado ardiendo desde el siglo 5 dC, Chak Chak, el sitio de peregrinación Zoroastriano más importante de Irán, y las Torres del Silencio. Otras atracciones en Yazd incluyen el jardín Dowlatabad que abraza la torre de viento más alta del mundo y el casco antiguo bien conservado, aún habitado en Yazd con el amarillo-marrón de los edificios de adobe.
Todas estas bellezas han hecho de la ciudad un destino encantador para los turistas que viajan a Irán. Hay mucho que visitar aquí en Yazd, ¡incorpóralo a tu lista de viajes a Irán!
Para cualquier consulta, no dude en enviar un correo electrónico a info@skybarcino.com, recibirá una respuesta lo antes posible.