10 razones por las que deberías visitar IRÁN
- Sitios antiguos e históricos únicos ¡Historia y civilización legendarias, la primera de las 10 razones para visitar Irán! Irán es el hogar de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, con asentamientos históricos y urbanos que datan de más del 7000 a. La parte suroeste y oeste de la meseta iraní contribuyó al antiguo Cercano Oriente tradicional con la civilización elamita, desde la Edad del Bronce Temprano. Con más de 1000 atracciones históricas, Irán tiene 24 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
- Arquitectura increíble “Visita los fundamentos de todos los estilos arquitectónicos del mundo” Los edificios persas varían desde cabañas campesinas hasta casas de té y jardines, desde pabellones hasta “algunas de las estructuras más majestuosas que el mundo haya visto jamás”. La arquitectura iraní presenta una gran variedad, tanto estructural como estéticamente. derivados de una variedad de tradiciones y experiencias.
- Museos ricos “La tierra de los ritmos dorados, las copas gloriosas y los estados civilizados” Con una de las civilizaciones más antiguas del mundo, Irán cuenta con numerosos museos que ofrecen una rica visión de miles de años de arte y cultura nacional. Con más de 70 años de actividad, el Museo Nacional de Irán contiene 300.000 objetos en un área de más de 20.000 metros cuadrados. Además de ser el museo de Historia más grande del país y Arqueología, se ubica como uno de los museos más prestigiosos del mundo en términos de grandeza, escala, diversidad y calidad de sus enormes monumentos.
- El Costo Turístico Más Bajo del Mundo “Las Mayores Ganancias con los Menores Costos” Por tercera vez, Irán ha sido elegido en el último Informe de Competitividad de Viajes y Turismo, publicado por el Foro Económico Mundial (WEF), como el extranjero más asequible destino turístico. La calificación de competitividad de precios de Irán es 6.66, lo que lo coloca en primer lugar en el mundo.
- Gente hospitalaria y afectuosa “Experimenta el verdadero sentido de la hospitalidad que nunca experimenta en otro lugar” En todo caso, lo único de lo que se puede acusar a los iraníes es de hospitalidad excesiva. Entonces, cuando viaje a Irán, tenga cuidado con las situaciones que parecen inocentes, que podrían convertirse en una de sus experiencias de vida. Algo así como entrar en The Twilight Zone. Los iraníes son de una naturaleza tan afable como para calentar tu corazón y hacer que tu viaje sea más fuera de ritmo.
- Turismo de Salud perience Expert Plums & caps Servicios Irán ofrece una amplia gama de instalaciones de tratamiento a través de una extensa red de hospitales altamente equipados (alrededor de 850 hospitales) y centros de rehabilitación con puestos razonables. Un procedimiento de análisis de costos muestra que los costos de tratamiento en Irán son mucho más bajos en comparación con los países desarrollados. Además, Irán cuenta con algunos de los centros de spa de aguas termales más importantes del mundo, que atraen a millones de visitantes cada año. Los balnearios son famosos por su valor terapéutico.
- Artesanías Iraníes y arte hecho a mano El arte de nuestras manos brillará en tus ojos Irán ha sido el centro de la civilización durante al menos 7000 años. El arte iraní también tiene uno de los patrimonios artísticos más ricos de la historia mundial. Abarca muchos subcampos, como el siguiente: Calico (Ghalamkar), Gerchchini, Instrumentos musicales locales (Tar y Setar), Platería, Tallado en madera. Grabado (Ghalamzani), Trabajo con incrustaciones o Khatamkari, Miniatura, Embaldosado, Tallado en piedra, Albañilería, Estucos y Paneles de Azulejos, Trabajo de espejos, Alfarería, trabajo del metal, Mina-kari, etc.
- Magia de la naturaleza de Irán (potenciales de ecoturismo) “La tierra de Read Springs, Cinen Summers, Yellow Walls y White Wor Inn es un país con una deslumbrante variedad de atractivos naturales, que incluyen montañas, lagos, cuevas, bosques, especies raras de plantas y animales, aguas minerales y numerosas islas en su parte sur. y playas del norte. Todas estas atracciones han convertido a Irán en un destino favorito para los turistas. Considerado como uno de los cinco principales países del mundo en términos de biodiversidad. Irán alberga 519 especies de aves, 172 especies de mamíferos, 199 especies de reptiles, 20 especies de anfibios, 173 especies de peces y 9.000 especies de plantas distintivas.
- Comidas deliciosas Tasty Fonts consagradas en la dura historia La existencia de varios grupos étnicos en Irán, junto con su rica cultura, ha hecho que la cocina iraní esté muy diversificada. Hay más de 400 tipos diferentes de alimentos y dulces en Irán. Los ingredientes son generalmente cereales, granos, vegetales y proteínas.
- Visita la Tierra de las Cuatro Estaciones, la última de las 10 razones para visitar Irán, basada en un mundo dentro de un país Irán es uno de los pocos países con cuatro estaciones distintas cada año. Viajar a Irán en diferentes estaciones significa encontrar escenas y aventuras distintivas y divergentes. El norte de Inm está cubierto de bosques siempre verdes y limita con un gran Lago (Mar Caspio) que soporta un clima moderado.El sur está delimitado por el Golfo Pérsico, con un clima cálido y húmedo, salpicado de encantadores y glamorosos bosques de palmeras.